La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > La Coneja, Mr. Sulu y Schwarzenegger
    > La Coneja, Mr. Sulu y Schwarzenegger <

    Desde Papelera mandamos nuestras felicitaciones a los príncipes de Asturias por el nacimiento de Leonor I Reina de Todas las Españas, una nueva coneja que se suma a la familia Coneja, y es que esta gente con eso de que son funcionarios de alto nivel, y tienen un sueldo bastante desahogado, se dedican a tener hijos e hijas, esto es, un hábito conejil.

    Por otro lado, George Takei, que interpretaba a Sulu en Star Trek, y hasta llegó a Capitán de la Excelsior como vimos en Star Trek VI, ha declarado publicamente su homosexualidad, constatando con esto dos cosas:

    1) Su gran valentía al hacerlo en ese pais de las libertades y la democracia. Y más aún en California, con ese Governator, que no hace otra cosa que mirar para otro lado en este tema y que según George Takei "es un político peligroso".

    2) La sociedad de Star Trek es una sociedad comunista y libertaria. No existe el dinero, a cada cual según sus necesidades, de cada cual según sus capacidades, y todos tan felices. Y no es que haya relaciones homosexuales, es que hay relaciones interplanetarias entre razas, Spock mismo era hijo de vulcano y humana. El comandante Reed se quedó una vez embarazado de una extraterrestre. Y ya ha salido alguna especie que se reproduce por tríos...

    2005-11-01, 19:53 | Número de nano-comentarios: 25 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/34294

    Comentarios

    1
    De: MacCano Fecha: 2005-11-02 02:06

    Joer, pues ya era hora, por que todos los trekkers teniamos constancia de ello, ¿tanto le ha costado admitirlo?, joer, tampo iba a estar mal la excelsior con luces de discoteca y algun que otro oficial con plataformas por el puente...XDDD

    Aun asi, respecto a lo ultimo que comentas, Sarek y su mujer eran Vulcano y Terricola si, pero macho y hembra por decirlo de alguna forma, al igual que le ocurre a Reed, que la que le deja embarazado era una hembra (al menos lo parecia). El trio, por cierto, eran macho, hembra y un tercer genero que no era ni lo uno ni lo otro, era una especie de portador de genes, con lo cual tampoco se esta hablando directamente de homosexualidad.

    Y hablando de mariconadas, si hay que llamar Gay a alguien, seria a Riker, que venga a ir de mujer en mujer parecia tener algun problema sexual, por no hablar de los trapitos que se pone cada vez que pone un pie en Raisa....



    2
    De: MacCano Fecha: 2005-11-02 02:08

    Por cierto, muy buena forma de mezclar churras con merinas, ¿crees que deberiamos plantarnos en la Ruber con unas cuantas insignias y saludando como en Vulcano?...

    XDDDDDD



    3
    De: Alfred J Kwak Fecha: 2005-11-02 03:14

    Pues respecto a esto de Leonor, de cuyo nacimiento casi me enteré en directo (algo tenían que tener de bueno las nueve horas de retraso de aquí de California)... os comentaré que el la web periodistadigital (cuya ideología no entraré a comentar) hicieron una encuesta para ver lo que la gente pensaba sobre la reforma de la Constitución para que, en un futuro, Leonor pudiera llegar a ser reina. Lo curioso de esa encuesta es que una de las opciones era directamente “Soy republicano y lo que quiero es la abolición de la monarquía”. Para participar había que registrarse, pero bueno... no deja de ser curioso.

    Le daré saludos al tito Chuache de vuestra parte.



    4
    De: Herr Spock Fecha: 2005-11-02 10:08

    pero qué esperabas?, homosexualidad en una serie americana?, que no sea en plan comedia como Will & Grace?, hombre por favor, en Star Trek son mucho más finos y hacen mezclas de razas, además, cualquier individuo de cualquier otra especie, sea del "sexo" que sea (definirlo sería otra historia), se diferencia mucho de cualquier humano que los sexos humanos entre sí, o sea, que en este ámbito, las relaciones homos serían las que hay entre humanos. Así que ya lo saben, señoras y señoras del PP (brazo armado de al Iglesia)), son todos ustedes homosexuales.

    joe, macho, parece que esto fuera serio y todo, como si Star Trek fuera verdad!, jejejeje



    5
    De: Herr Spock Fecha: 2005-11-02 10:22

    nooooooooo, qué fallo más gordo he tenido, el que se queda embarazado es el comandante Tucker!, no el comandante Reed!, aaaahhhh, necesito un maratón ya, con esto de ver los episodios de uno en uno se te olvida todo!



    6
    De: Algernon Fecha: 2005-11-02 10:42

    Sí, yo diría que Ricker pierde bastante aceite, pero Wesley tampoco se queda corto eh...

    Y bueno, McCoy, con esa carita... pero ya estoy blasfemando :-P



    7
    De: Algernon Fecha: 2005-11-02 10:43

    Riker digo (erratas, erratas!)



    8
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 11:24

    Lo que me pregunto es cómo puede ser que cuando a la gente le preguntan por la calle que les parece el nombre de Leonor, todos digan que es precioso. A mi me parece un nombre horrible, ¿Para cuándo la familia real esa va a tener gusto con los nombres?

    Por suerte tras lo de Froilán ya tocaron fondo, más horteras no se puede ser que eso. Sencillamente, Froilán no se puede superar. Se lleva la palma en nombres-tortura.

    Bueno, a ver si algún día nos dejamos de tanta tontería y nos montamos una república (o un imperio, como en la guerra de las galaxias).



    9
    De: Algernon Fecha: 2005-11-02 11:29

    Lo que tenemos que montar es un margraviato...

    Herr Archibold von Putten, margravio de Iberia...



    10
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 11:53

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Excelente intervención. Dificil de leer x este foro lleno de absurdeces y debates irracionales. A ver quien es el bonico que te lo rebate con argumentos x muy monarkico q sea. Lástima q siempre tenga q aparecer el pepero de turno para lanzar su puyica contra papelera.



    11
    De: MacCano Fecha: 2005-11-02 12:20

    Te has equivocado tu y me has hecho equivocarme a mi, efetivamente fue Tucker..

    Y te repito, mi opinión off course, que en Star Trek no se a sugerido jamas una relación homosexual.

    Wesley era simplemente joven, tontorron y afeminado, pero con gran tendendia hacia las feminas, y a McCoy se le vio de vez en cuando flirtear con feminas, asi que nop, no cuela.

    Respecto a si le ponen tal o cual nombre a la hija de D.Felipe y Dña. Leticia, la verdad, me da igual, dudo mucho que con o sin reforma de la constitución pueda llegar a reinar algun dia, por que hay que tener en cuenta que el Rey esta ahi por que lo puso Franco, el principe, puede que reine mas que nada por no hacerle la puñeta con toda una vida preparandose para ser Rey (y que ademas aun seria demasiado pronto), pero a Dña.Leonor, uf, eso ya es mucho tiempo, los jovenes de hoy habran olvidado la sombra de franco y la anterior republica, y tal vez, tal vez, sea el momento idoneo para que D.Felipe una vez hecho Rey deje el tema y España se convierta por fin en una Republica.

    No veo serio que en pleno siglo XXI andemos todavia con reyes y princesas como en los cuentos de hadas o como en medio del medievo.

    Es mas, creo que la transición se producira dejandole como Rey a titulo honorifico pero sin absolutamente ningun poder sobre la nación, cosa que su padre si que tiene....



    12
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 13:13

    No, obviamente en Star Trek la libertad sexual sin tabues no se llevaba, especialmente entre humanos. Lo de diferentes especies y demás resulta tan escandaloso como las costumbres sexuales de los leones de la sabana en los documentales de la dos. Por eso con eso se atrevieron, pero no con otros temas.

    Bueno, sigo pensando que leonor es un nombre feo de cojones.



    13
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 13:16

    De todas formas, ahora que lo pienso, era una serie bastante machista. El uniforme femenino era una estética pero poco práctica falda. ¿No hubiera sido mejor que todos llevasen unos prácticos pantalones?

    Menos mal que en futurama lo remedian poniendo a nuestro héroe favorito, Zapp, y a toda su tripulación una simpática falda de terciopelo.



    14
    De: Herr Spock Fecha: 2005-11-02 13:55

    jejeje, la verdad es que la serie antigua destila machismo por los cuatro costaos, luego ya llevaban todos pantalones, en Deep Space Nine se llegó a la igualdad, y finalmente T'Pol, en fin..., T'Pol está pa subir la audiencia...

    España!, mañana!, será republicana!,
    con un Rey Honorífico, veeenga, vaaale, para que no duela demasiado la cabeza escuchando a los del PP, Viva la República del Reino de España!



    15
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 15:06

    Bueno, tampoco es eso. Creo que me he pasao con lo de machismo paquí y pallá. Simplemente era "the sign of the times". Las mujeres en la serie original eran como superazafatas o algo así. Pero vamos.

    De todas maneras me reafirmo, mejor como en futurama, todos con simpáticas falditas cortas de terciopelo de erótico tacto. ¡Viva Zapp!



    16
    De: MacCano Fecha: 2005-11-02 15:36

    Mira que le digo veces a mi señora que se parece a la T'Pol, por lo wena que esta y por que lleva un corte de pelo parecido, ya la decia yo antes de que apareciera enterprise que parecia Vulcana, a lo cual me respondia: -Loqueeee?

    Y si, viva Zapp Brannigan y su fiel "consejero" Kif Kroker...(dios, que grima embarazado...)



    17
    De: MacCano Fecha: 2005-11-02 15:37

    PDpedo:Lo primero lo he dicho pa fardar y dar envidia, que conste....XDDDDD



    18
    De: Herr Spock Fecha: 2005-11-02 16:42

    no veo yo un documento gráfico que avale tu farol...



    19
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 16:48

    Bueno, buscando información sobre clubes de Go en google me he encontrado una interesante discusión sobre la gaycidad de algunos de los personajes de Star Trek. ¿Qué hace saliendo esto en google cuando lo que buscaba yo era información sobre el milenario juego del Go? Ni idea.

    He aquí la pregunta: Who is more gay, Malcolm Reed or Dr. Phlox?

    Como véis, no se cuestionan si son gays, sino cuál es más gay. Creo que el sentido de "gay" aquí no está demasiado relacionado con el de "homosexualidad", sino que más bien usan la palabra queriendo significar "kitsch".

    Creo que todo esto rezuma mucha gaycidad...



    20
    De: Becario-E Fecha: 2005-11-02 16:51

    La busqueda fue esta. Resultado número 5 de la página. Resultado 45 del total. Y entre los foros, el segundo.

    Creo que esto es una conspiración.



    21
    De: MacCano Fecha: 2005-11-02 17:22

    Jajajaja, Herr Spok, mi señora, como buena diseñadora grafica, me dio cuando la conoci un libro de estilos, aqui lo tienes de forma resumida:

    -Nada de llamarme mi mujer o mi esposa
    -Nada de dar mi nombre o nick por internet
    -Nada de comentar cosas sobre nuestra vida privada
    -Nada de publicar fotos mias por muy decorosas que sean.

    Asi, como Vd. comprendera, va a tener que creer en mi cuando le digo que se parece, no exageradamente, esos labios reventones de T'Pol no los tiene, y los ojos no son iguales, pero en lo que se refiere a parecido y estructura osea es muy , muy, muy parecida...

    De verdad, no es un farol, esta muy buena, y no vea lo que se sufre con ello...XDDD



    22
    De: El Doc Fecha: 2005-11-15 22:56

    A mi siempre me ha parecido que el Dr. Phlox (o como se escriba) como que era bien mariconcito, pero caleta nomás... esa sonrisa pérfida que corría de oreja a oreja no era por nada...



    23
    De: Herr Spock Fecha: 2005-11-15 23:45

    pero si el tío tiene tres esposas!



    24
    De: one.com Fecha: 2006-04-24 12:18

    generic sumycin

    order sumycin

    sumycin side effects

    sumycin

    buy tylenol

    disocunt tylenol

    generic tylenol

    order tylenol

    tylenol side effects

    tylenol




    25
    De: danae Fecha: 2006-05-09 14:19

    me envio yo misma esto jajja



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.92.170.142 (8512f8375c)
    Comentario


    © 2005 becariosfm