Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
Estaré a dos mil kilómetros de vuestra fortaleza del mal, en donde celebrasteis un torneo como los de antes, como los que aparecen en "The Big Bang Theory", pero me entero de lo que pasa. ¿Así que mi mii es clavado a mi? Vaya, vaya.
Ein... hay un fallo en el párrafo que revela el orden de escritura escribitura (palabra aprobada por la real academia papeleril). Curioso.
¶
Yo ya te dije que tu mii era clavadito a tí en persona cuando lo estabas haciendo...de todas formas te ha salido un duro competidor porque el mii de Pepe es clavadito a él. Saluditos!!