Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
¡Ya eres Herr Doktor Spock! (En alemania tienes que guardar como un secreto inconfesable eso de que eres doctor: si no te lo ponen en el buzón, cuando te llaman se refieren a tí como Herr Doktor (si ya te molesta lo de Herr, lo de Herr Doktor ni hablemos), etc, etc, etc. Y siendo como soy tan poco dado a esas tonterías, pues pasando.) ¿Para cuándo Herr Professor Professor Doktor Spock?
1) The Legend of Zelda: The Twilight Princess
2) Super Mario Galaxy
3) Wii Sports
4) Rayman Raving Rabbids
5) Red Steel
6) Wii Play
7) Big Brain Academy
También tengo el Zelda y el Rebel Strike III de GameCube.
Y en la DS por ahora los que más me han gustado han sido el Zelda, el Phoenix Wright Justice for All, y el Star Trek Tactical Assault, a ver si empiezo este finde con el FFIII.
A la espera del Mario Kart Wii y el Wii Fit, y a que baje de precio el Dragon Ball Budokai Tenkaichi III.
P.D.: Este tipo de comentarios era impensable hace una semana.
Anda, era por eso que estáis menos por aquí, ¡y es que estabas siguiendo el "I want to believe..." de vuestro cartel! Creo que la Wii guarda datos de las personas que juegan y que cuando eres doctor empiezas directamente en un nivel más avanzado, ya lo habrás podido comprobar.
En fin, no conozco mucho esos juegos infernales de los que habláis, pero el otro día me dije "esto es el tipo de cosa que les tiene que flipar a los papeleros, pero seguro que ya lo han visto..." Flipad, papeleríticos, flipad:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw