Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
Enganchado al bromazepam. Me lo vende mi familia. En realidad, tras probarlo dos o tres veces ves que no funciona. Supongo que mi hígado me lo agradecería si lo dejo, pero me lo paso bien viendo como sufre. ¿Tendré en estos momentos las transaminasas por las nubes?
¶
No te preocupes, Herr Spock, dame tu dirección y yo te las mando. Ya acordaremos el precio.
Me pregunto qué pasará si me aficiono al Zomig (no tengo migrañas, pero, ¿por qué no?). Aunque eso es más peligroso. Creo que tenía el circulito negro entero... ¿o sólo la mitad?