Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
Llamando al planeta Repera, llamando al planeta Repera, llamando al planeta Repera, llamando al planeta Repera, ... ¿hay alguien ahí?
¿Qué ha ocurrido con Repera, la gran creación dadaista de nuestro querido Herr Spock? Hace mucho tiempo que no veo ninguna historia nueva en ese recóndito rincón. ¿Le habrá pasado algo a su autor? No creo, puso un comentario por acá hace algunos días, y hasta de vez en cuando pone alguna historia.
Entonces, ¿qué? Pon tu teoría en los comentarios, y gana una maravillosa cuenta de gmail (pero te la haces tú, que para algo es gratis).
P.D. Tanto preguntar, y va uno y publica accidentalmente esta historia en Repera. Cosas de que esté bajo la misma cuenta...
¶
Herr Spock adquirió recientemente superpoderes sobrenaturales por una intoxicación del fatídico elemento Ma64. Algunos de los síntomas son dar saltos triples, correr diciendo yuhuu, y haberse transportado al Mirror Universe, donde actualmente narra sus correrías en la Mirror Repera. En La Tierra se puede encontrar bajo la forma de su ávatar Dr. Emmett Brown.
Sí, sí, conozco esos síntomas... los tuve hace unos diez años cuando adquirí el malvado supercomputador N64, con una unidad de software idéntica, salvo en el número de serie, a la que ahora disfruta Herr Spock. Aunque mi caso fue agudo, ya que no paré hasta que no me quedo nada que hacer.