Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
Lo más curioso de la quedada: dios los cría y ellos se juntan. A lo tonto quien más quien menos ya se conocía de años atrás, sobre todo con los BK2. Cosa que tampoco me extraña. Un cuarto de papelera ya conocía personalmente en aquella era pretérita en la que no había blogs a el Lobo, Lola y la Walkyria. También estuvo bien esa conversación sobre teoría cuántica de campos, y qué son, y demás que tuvimos con los BK2, y que Psicobyte se dedicó a capturar subrepticiamente en forma de fotos. Nada, que muy divertido. Y ya de paso a ver si nos montamos una asociación granadina de go, que en Sevilla sí que se reunen todos los sábados para jugar.
Pues nada, eso es lo que por el momento hemos contado. Nos habremos dejado de todo en el tintero, pero ha sido divertido averiguar vuestras identidades secretas. Lo malo es que uno sigue recordando mucho mejor los alias que los nombres. ¡Hasta luego!
¶
Si no me equivoco, Estefanía no estaba en la quedada, delpitapitadel. Y en la quedada hubo un papelero que no vino, aunque el número de papeleros es variable a veces. Cuatro creo que es una cota inferior adecuada.
¡Eh, que yo sólo quería tomarme una cerveza decente!
Si hubieran tenido Alhambra negra la habría pedido, pero la única que no fuese de barril era la mezquita...
Por favor, no comencemos con rivalidades territoriales. Cerveza granadina o cordobesa... ¡que más da! Quien más quien menos ha estado en ambas ciudades y tiene alguna historia con las dos, ¿o no?
Hombre, la mejor. lo que se dice la mejor... pues no, para que vamos a engañarnos :-P Acepto que la Alhambra es excelente dentro de las cervezas de barril españolas, la 1925 tiene es a forma de ser tan suya, tan diferente, la Alhambra negra es la única negra decente que hay en España, y la Voll-Damm la única con un poco más de cuerpo. Pero eso no las hace las mejores. Todo depende de los gustos, pero lo que sí es cierto es que aquí tenemos poca variedad, y por tanto pocos elementos de comparación.
Y qué quieres que te diga, donde esté una buena pinta de Guiness... ;-P
Gracias por la referencia, te he visto de casualidad al ojear rápidamente las últimas estadísticas de mi blog y comprobar que había varias entradas desde aquí...
Pero ahora me pillas tontalmente despistao, si ya lo soy de por sí..., no te tengo en los enlaces de mi blog (lo soluciono ahora) aunque sí te he leído otras veces... creo que me conoces de los tiempos del chat, aunque por lo nombres que me acompañan en el texto podría ser por la época de estudiante en Granada... Bueno, de cualquier forma, un abrazo, aunque te agradezco que me dejes alguna señal por algún sitio que me revelase tu identidad :P (luego me daré tortas yo solo porque quizás ya lo sabía pero no me acordaba, ay, la tesis...)
Ángel, cuidado que aquí somos al menos cuatro becarios, a veces cinco (cuando el Dr. Strangelove nos manda alguna historia), y lo más probable es que ampliemos el número de becarios papeleros dentro de poco.
Conoces al menos a dos, a Becario al Pil-Pil (de una promoción después de la nuestra, que siempre iba a todas partes con su bicicleta) y a mí (Manolo). Coño, haz memoria, que hasta compartimos piso (aunque con malos resultados). Y no me digas que tampoco te acuerdas de la Walkyria...
¡Co..! ¡Así que Becario-E eres tú! No lo sabía, je, vaya ¡qué alegría saberlo! Walkyria sí sabía quién era desde el principio, pero no tú. Pues nada, nada, ya nos contaremos cómo va (¿sigues en Granada? ¿Terminaste la tesis? ¿De qué iba? A estas alturas de la película, ¿llegaría a entender algo? :P ), yo como cuento por muchos lados de mi blog, encerrao escribiendo la tesis (bajo un rato al despacho al ver el correo, consultar alguna referencia, mirar algún número loco que quede, y me vuelvo a mi mística vida monacal), a ver si se acaba pronto. ¡Un abrazo y gracias por el toque!
Sí, sí, sigo en Granada. Y con la tesis sin depositar, pero eso se arreglará en un mes y medio (espero). Creo que va a ser fácil de entender (lo digo en serio), aunque su trabajo ha costao hacerlo fácil. Con un poco de suerte puede que hasta terminemos leyendo casi a la vez.