Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
Tenía razón el becario efectivo: la gente sólo comenta la última historia que se publica, y cuánto más absurda es, mejor. En fin, espero que mi contribución sirva para que el blog mejore en gran medida..... Herr spock, eres un fistro, que lo sepas!!!
Pero es que estais echando un concurso de ver quien recive más comentarios o qué? Lo de la "última historia" tiene mucho sentido... en mi caso, uso el RSS para ver si teneis historias nuevas, y si hay alguna, voy directamente a la página de esta, así que no veo las anteriores... a menos que vaya a buscarlas, claro. Supongo que lo mismo ocurre con todo el que lea desde un lector de feeds...
Entonces ¿toda la historia de los números era una especie de apuesta a ver quién llegaba antes a los 42 comentarios? :oP
Becario pasado por agua decia que solo se comenta la ultima historia, y eso no es del todo cierto, yo suelo comentar la segunda por que ya trae comentarios...XDDDDD
La mía es una pregunta más concreta. Digamos que a la pregunta de ¿qué es 21 de 43?, se responde con un nombre propio. Vamos... alguno debe de saber ya la respuesta por a forma en que hice la pregunta.
Venga, vamos a probar a ver si esto es algo: a "21 de 42" yo diría "la mitad". A "21 de 43", diría "casi la mitad". Ahora, con un nombre propio... No caigo.