Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta.
Dejale algún mensaje de amor y cariño.
I want to believe
Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.
Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció? Pincha aquí.
El Congreso aprobará hoy los matrimonios entre personas del mismo sexo.
España entra así en el G4, el grupo de países que han legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo, junto a Bélgica, Holanda y Canadá.
Y que conste que esta historia es para molestar un poco más si cabe a toda esa chusma del foro de la familia. Como la que me encontré ayer por la Gran Vía (de Granada) protestando por la ley. Les digo desde aquí que me reí bastante al comprobar que la chusma se nutría básicamente de viejas (que no viejos), niños y niñas, y algunas pijas (que no pijos) de esas del polo con el cuello subido y una camiseta cutre encima. A todos ellos mi más sincera mierda pinchá en un palo.
¶
Son grandes noticias que renuevan mi fe en la raza humana. Es bueno que la primera noticia que me llega a Italia sobre política Española sea tan buena. ¡De puta madre! Todo va según lo planeado.
Aunque por otro lado tiene su punto malo. Uno empieza creer de nuevo que la amistad, el amor y la esperanza son cosas maravillosas que deben dominar nuestras vidas, y eso no es una buena influencia a la hora de ser un supervillano. Un supervillano debe odiar al mundo, al sistema y a todo lo bonito y lo bello. Pero bueno, teniendo en cuenta como es el mundo, no creo que tarde en encontrar la inspiración que necesito para hacerme un supervillano.
Por cierto, la charla me ha ido muy bien, aunque se me olvidó presentar mis planes para la destrucción del mundo. Bueno, si la próxima vez tengo más tiempo, lo intentaré. Hasta luego.
Para colmo la charla me fue bien, no tanto como la charla de Cingradella de ayer, pero esto es la vida real. La verdad es que para haberla dado entre tanto taliban de la EFT y otros bichos representantes de otras religiones más oscuras, no ha ido nada mal.
¡Qué razón tiene la directora de tésis madrina! ¡Las tesis son transparentes y frágiles como el cristal! ¡Qué cosas!
Pero no os sintáis como nuevos ricos. Se ha probado que vuestro engendro tiene precursores ilustres:
Nerón y el Marqués de Sade.
"(...) celebrándose una boda pública en la que Nerón era la esposa tímida para lo que se tocó con el velo de desposada; hubo presencia de testigos, se preparó concienzudamente el lecho del amor, y las antorchas llegaron a alumbrar los cuerpos de los esposos (...)". Escribe Tácito: "Púsole a Nerón la vestidura nupcial mujeril, se llamó a los augures, aderezóse el lecho conyugal, se previnieron las lucientes antorchas y se dispuso, en fin, todo lo acostumbrado en la noche de bodas".
(Copiado de alguien que creyó que con esto legitimaba históricamente los matrimonios homosexuales).