La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > ¡Las municipales se acercan! ¿Qué votaré?
    > ¡Las municipales se acercan! ¿Qué votaré? <

    El cachondeo de las elecciones vuelve. ¿A quién votar?, ¿para qué molestarme?, etc, son preguntas que resuenan en la cabeza de muchos blogonautas. Un servidor (Becario-E) lo tiene más difícil aún si cabe: ¡soy de Marbella!

    Ante todo dejemos las cosas claras: no tengo ni puta idea de que votar, y probablemente, en otra ocasión más, ni me moleste en ir a votar. ¿Para qué? Elegir quién va a ser el próximo en sacar tajada cuando uno no la saca no es nada divertido. Además, en Marbella ya se vive plenamente en una epoca política postmoderna, en donde ya nadie cree en nada. Pero ante todo nada de cuentos chinos: cuando Gil se presentó, la gente le votó en masa, y sabían que venía a hacer caja (cómo sería el anterior ayuntamiento para que esto pasase). Vamos, que era corrupción, pero consentida. Al menos conseguimos a cambio un paseo marítimo de marmol, y otra serie de valiosos bienes inmuebles.

    La situación actual es muy parecida a la descrita al final de la peli Airbag, cuando sale el Lehendakari negro. Ni puta idea de que votar.

    Pero, ya en serio, lo que busco es el consejo de la blogosfera, que me recomendéis qué votar, y si queréis, de paso, responder a vuestras dudas existenciales sobre Marbella y su gestión municipal durante los últimos años, de la cuál no tengo ni idea, pero al menos he vivido por allá, tal como hizo qconyo cuando fue a Japón. Podéis preguntarme cosas como: ¿cuál es la diferencia entre la gestión municipal de Marbella y el tres percenting?, a lo que responderé: el porcentaje.

    Así que a voz de pronto, ¿qué prefiero? ¿que hagan unos pocos jardines bonitos y pongan una banderita de españa (PP)? ¿o que pongan cartelitos diciendo que el transporte público es guay (PSOE)? ¿decir adiós al fin a la corrupción municipal en masa (PP) o continuar con nuestras corruptas costumbres marbellíes (PSOE)? La blogodiscusión está servida.

    2007-05-24, 21:24 | Número de nano-comentarios: 11 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/49698

    Comentarios

    1
    De: Greibach Fecha: 2007-05-24 22:07

    Sé cual es tu opción, aunque no sé si tendrán representación en Marbella. Si estás hastiado de tanta lucha entre los dos partidos lideres, deberías considerar http://www.partidorealista.com. Tienen unas ideas simples y fáciles de entender, como los comentarios sobre el aborto, el envejecimiento de España y la vida. Y como puedes ver su sede está situada en un lugar que conocemos... si te convencen siempres puedes dejar tu vida de postdoc y unirte a ellos. ^^



    2
    De: qcoño Fecha: 2007-05-24 22:07

    y yo que coño pinto aki?



    3
    De: Becario-E Fecha: 2007-05-24 22:17

    Coblegionarios, esto es un asunto serio.

    Greibach, ¡que nos jugamos el futuro en Marbiella! En tal caso, consideraré tu opción.

    Kecoño, ke tan sólo estoy publicitando tu historia esa de cuando fuiste al chinapón.



    4
    De: Becario-E Fecha: 2007-05-24 22:18

    A ver si viene un bloguero serio a decir algo coherente.



    5
    De: Becario-E Fecha: 2007-05-24 23:47

    Dudo mucho que me acerque el fin de semana a votar, sobre todo siendo mi último fin de semana en Granada. Pero sinceramente, la opción PSOE, tras lo de García-Marcos, y otras historias variopintas, no mola nada. Espero que gane el PP, por más que les pese a Spock y a Alfred.

    En cualquier caso, y dado que los alemanes han estado colonizando mi pequeña localidad natal durante tanto tiempo, me dispongo a colonizarlos yo a ellos, porque ya es hora de que cambien las reglas del juego.

    Como dato curioso, las oficinas del PP y PSOE que hay al lado de mi casa, están a unos veinte metros la una de la otra. La oficina del PP está a un local de distancia de un Sex Shop y a dos de una tienda de productos de musculación. ¿Se estará produciendo un cambio ideológico?



    6
    De: Alfred J Kwak Fecha: 2007-05-25 10:47

    El caso de Marbella sin duda es peliagudo... los del PP se quedaron sin trincar (que se sepa oficialmente), y ahora hacen de la necesidad (anda que no les hubiera gustado) virtud para presentarse como impolutos en estos comicios.
    ¿Qué votar? Bueno, no descenderé hasta ese nivel... lo que sí me parece relevante comentar es lo siguiente: en un país donde sociológicamente en torno al 60% de la población de define de izquierda o centro-izquierda y en torno al 26-27% de derecha o centro derecha, y asumiendo que la crispación y el encabronamiento favorece a la abstención, (1) ¿a quién favorece la abstención? (2) vista la respuesta a la anterior, ¿a quién le interesa crear crispación? (3) ¿tienen quienes habéis respondido en 1 y 2 alguna otra forma de ganar unas elecciones que propiciando una abstención masiva?

    Pista:
    "Hemos perdido las elecciones porque ha ido a votar mucha gente que normalmente no va" Pilar del Castillo dixit



    7
    De: Becario-E Fecha: 2007-05-25 11:05

    Je, je, unas preguntas muy interesantes, Alfred. Me gusta que muestres esa actitud.

    De todas maneras una cosa son las nacionales y otra las municipales. Yo soy de las personas que vota distinto en una y en otras (bueno, cuando voy a votar, claro, aunque tengo que admitir que, desde que puedo votar, mi intención de voto siempre ha coincidido con lo que ha ganado).

    De todas maneras no es sólo un asunto de corrupción. Lo que más molesta de los socialistas allá ha sido que por un lado se dedicaron a hablar sobre lo mala que era la corrupción, y que unos cuantos de ellos luego terminasen en el ajo. Además, siempre es más subversivo decirle que no a un tipo importante del psoe en andalucía. Y Marbella se ha caracterizado por ser muy subversiva en los últimos años.

    Bueno, bueno, ya no se me ocurren más chorradas que escribir... ¡Herr Spock! ¿Ande andas?



    8
    De: Alfred J Kwak Fecha: 2007-05-25 12:10

    ...estará montando guardia delante de su Wii para que no nos colemos a jugar aquellos que no hemos sido invitados



    9
    De: Becario-E Fecha: 2007-05-25 12:27

    Que no lo hizo con mala intención, Alfred. Simplemente le obligue a invitarme con mi insistencia.



    10
    De: Riptor Fecha: 2007-05-26 13:28

    ¿Pero en el sex shop y en el local de musculación también se puede votar, no? Esos si que son buenos partidos... Umm, por qué nadie lo habrá pensado antes...



    11
    De: Herr Spock Fecha: 2007-05-27 20:42

    estaba en Jaca

    se presenta IU en Marbella?



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.197.251 (a528b63c85)
    Comentario


    © 2005 becariosfm