La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Día del Orgullo Friki
    > Día del Orgullo Friki <

    Exactamente a estas cero horas del 25 de Mayo de 2006 comienza el primer Día del Orgullo Friki, y Papelera no ha podido resistir la tentación de unirse a tan noble convocatoria. Por lo pronto hemos puesto el cartel conmemorativo en la puerta del despacho, y hoy iremos vestidos con nuestro uniforme de lagarto de V, nuestro traje de Jedi, nuestro uniforme de Star Trek o las mallas de Spiderman, (quisimos ponernos los brazos del Doctor Octopus pero nos los confiscaron los picoletos). Además, en Papelera siempre hemos defendido a muerte algunos de los puntos del Manifiesto Friki, no en vano, desde nuestra Plataforma para la creación de un Superejercito de Superbecarios Supervillanos siempre hemos apoyado nuestro "derecho a dominar el mundo".

    Bueno, a lo que íba, hoy es el Día del Orgullo Friki, así que venga, ¡todo el mundo a la calle!, hagamos un gran desfile donde se paseen increíbles carrozas con forma de Halcón Milenario, Estrella de la Muerte o Nave Nodriza de V, ¿os imagináis una que sea el transporte gigante de los Jawas? (esos que iban por el desierto recogiendo droides), pero sin duda la mejor sería una carroza con forma de Enterprise, siendo el disco de la nave una gigantesca pista de discoteca donde se bailaría al ritmo de sintonías de series como Dragones y Mazmorras y Dartacán, videojuegos como Monkey Island, o películas como Superman o Las increibles aventuras de Bill y Ted. Además, un desfile de esta categoría no sería tal sin una buena patrulla de soldados imperiales, otra de starship troopers, y otra de lagartos invasores de V.

    Es más, este sábado vamos a hacer el Séptimo Maratón de la Royal Marathonian Society, del que detalleremos más información en una futura historia, ¿el tema?: Películas de Ciencia Ficción anteriores a 1959 inclusive.

    Pues ya sabéis, quien no sea friki, ¡que levante su espada láser!

    2006-05-25, 00:03 | Número de nano-comentarios: 6 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/40248

    Comentarios

    1
    De: Dr. Strangelove Fecha: 2006-05-25 01:19

    Puede que hoy sea el principio de una nueva era de dominación mundial. El colectivo friki, que durante tanto tiempo permaneció oculto y avergonzado, recibiendo collejas de todos los compañeros de clase y críticas a su insociabilidad, multiplicó de repente sus fuerzas por un efecto sinérgico gracias a la interconexión en red que internet les proporcionó. Y desde ese momento han estado preparando su plan en silencio, desde las sombras, armándose de poder y pasándo despaercibidos a nuestras miradas superficiales. Quizá hoy sea el dia F: el 25F, pero no al estilo Tejero, sino al más bien al estilo Skynet de Terminator 3. Puede que hoy sea el día marcado en el calendario para que la raza friki se haga con el dominio del mundo, y pague con su misma moneda a todos los que la humillaron. Pero no quedará ahí, porque no escatimarán en crueldad, y después de destruirnos, nos reciclarán en seres simiorgánicos a su servicio como robots para el ocio, dibujantes de cómics, costureros, guionistas de series friki, y Dios sabe que más torturas. ¿Vendrá en forma de ataque nuclear? ¿Vendrá a través de internet? Quién sabe, pero puede que la Royal Marathonian Society no llegue a celebrar su maratón número 7, al menos como la conocemos hoy.



    2
    De: Herr Spock Fecha: 2006-05-25 09:41

    Amigos, algo terrible ha ocurrido, algún desaprensivo ha arrancado el cartel del Día del Orgullo Friki de la puerta...



    3
    De: Herr Spock Fecha: 2006-05-25 11:36

    el cartel ha sido restaurado en la puerta del despacho, los culpables del despropósito fueron dos agentes de las infernales Brigadas Pro-Manga, que no soportaban ver un cartel sin ninguna referencia a sus enfermizos gustos...



    4
    De: quecoñoteimporta Fecha: 2006-05-25 15:18

    te estás volviendo paranoico espó.



    5
    De: Listo Entertainment Fecha: 2006-05-25 16:42

    ¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre...



    6
    De: quecoñoteimporta Fecha: 2006-05-26 16:46

    te estás volviendo muuuy paranoico espó.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.205.145 (02ea3169e1)
    Comentario


    © 2005 becariosfm