La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Las increibles sexperiencias de Becario-E en la carretera
    > Las increibles sexperiencias de Becario-E en la carretera <

    Bueno, bueno, tal vez he exagerado un poco el título, señores, pero ya saben, nunca nos cansaremos de repetir que esto es una papelera y aquí sólo van a encontrar basura. En el título sobra la s en sexperiencias, y bueno, habría sido más adecuado algo como eXPeriencias, para poner en marcha nuestro subconsciente con promesas de cuelgues y otros tantos problemas técnicos.

    Me he ido a pasar unos días a mi refugio secreto de Marbella, en donde de paso me ganaré algún sobresueldo vendiendo información sobre nanotecnología y fabricación de virus a mis contactos, y también con algunas exclusivas sobre el mundo del corazón. Por desgracia Bautista no pudo recogerme en Granada en mi jet privado porque de nuevo hubo problemas con los permisos de aterrizaje en el aeropuerto, así que tuve que coger el autobús. En serio, el servicio está cada vez peor, mira que insistí en que me recogiese en helicoptero para evitar los problemas de siempre. Pero en fin, que a coger el autobús de las cinco para Marbella, línea Granada-Algeciras.

    Y aquí llegamos a la aventura de siempre. Esta línea (en esa dirección) la hace automóviles CTSA-Portillo, y para que vayamos pillando ya el mensaje de esta historia repetid conmigo

    CTSA-Portillo caca

    ¿Os váis haciendo a la idea? Sigo explicando: los autobuses de Portillo destacan por su falta de cuidado respecto a los autobuses de otras compañías. En concreto hay un problema que me molesta mucho, muchísimo: los respaldos rotos de algunos asientos. Además, para colmo, no sé como me las arreglo para vivir siempre en la cola de la campana de Gauss: ya van cuatro veces seguidas que me ha tocado un asiento con respaldo roto, que te apoyas para tras y cae el ángulo con tu propio peso. ¿Será algún nuevo superpoder por mi parte? Esto por ejemplo nunca me ha ocurrido en un autobús de Alsina. Así que para fijar mejor las ideas, repetid conmigo

    CTSA-Portillo caca-de-vaca

    Alsina-Graells mola

    en donde ahora hemos añadido "-de-vaca" para que se os quede mejor la imagen mental de la idea que intento expresar en esta historia. Lo más curioso, además, es que no hay manera de ir desde Granada a Marbella evitando Portillo. Bueno, sí, hay una manera: vas a de Granada a Sevilla y tomas la línea Sevilla-Fuengirola de los Amarillos, que además de tener mejores autobuses que Portillo te alegrarán el viaje con las maravillosas vistas de la carretera que va de Ronda a San Pedro de Alcantara. Una línea en la que merece montarse. Además, si vais por la mañana, para veinte minutos en Ronda y podéis comprar las yemitas de Ronda que son un regalo de los dioses a los hombres mortales. Y bueno, volviendo a mis problemas con los autobuses, un buen problema de estos son las líneas preasignadas entre las compañías que impiden la libre competencia y la elección del consumidor, pero que se le va a hacer. Un ejemplo más de esa decadencia europea de la que Francia es lider absoluto. Pero de este complejo asunto ya trataremos otro día.

    En resumen, un viaje infernal de Granada a Málaga (allá se vacio el autobus y pude cambiarme a un asiento normal), agravada por el hecho de que luego el autobús paró en Torremolinos y Fuengirola, localidades subdesarrolladas en donde el autobús tarda lo más grande en entrar y salir de unas estaciones de autobuses con más años que la pera y muy mal colocadas. Al menos la cosa mereció la pena: ya vuelvo a estar en mitad de la civilización. Uff!!!

    2006-05-10, 13:33 | Número de nano-comentarios: 5 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/39826

    Comentarios

    1
    De: Herr Spock Fecha: 2006-05-10 16:14

    Papelera Social arremete con nuevas crónicas de la vida cotidiana, y sobre la defensa del consumidor. Me encanta.

    Pasa como con los aviones de Iberia, siempre me toca uno roto, y alguna vez que me he quejado me han dicho: "eso eso así", con voz de pija.



    2
    De: Becario-E Fecha: 2006-05-10 16:59

    Sí, a partir de ahora vamos a hablar más de nuestros problemas cotidianos como consumidores oprimidos por el sistema. Y que vaya temblando Durex cuando hablemos del timo de su nuevo anillo del placer. De aviones de Iberia mejor ni hablemos: suerte que en el 80% de mis viajes como becario he usado compañías extranjeras, y Lufthansa mola porque sigue poniéndote comida de microondas en los vuelos.

    De todas formas, en serio, ¿sólo soy yo el que se pone a temblar cuando va a montarse en un bus de Portillo? ¿Es que no pueden aprender de los nuevos autobuses con sólo tres asientos por fila de Comes?



    3
    De: Alfred J Kwak Fecha: 2006-05-10 18:04

    mmm... libre competencia... Francia... decandencia... ¿qué liberal no tendría una erección con esos ingredientes? ;p



    4
    De: Las cabras de la uerta Fecha: 2006-05-14 01:51

    Nosotras ya emos exo las maletas .....nos vamos con OPA y su corral de gira mundial....desearnos suerte!!!!!!BEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!wejeje!!



    5
    De: Becario-E Fecha: 2006-05-14 15:58

    Mucha suerte y buen viaje a la Axarquía malagueña!!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.92.170.142 (8512f8375c)
    Comentario


    © 2005 becariosfm