La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Sois lo peor: un año de papelera.
    > Sois lo peor: un año de papelera. <


    "¡Sois lo peor!" se repetía insistentemente en la cabeza de Becario-E, mientras intentaba concentrarse en la labor de buscar entre todos los sueños rotos que mucha gente había tirado en aquella papelera durante un año. "Repetidlo una y otra vez: ¡sois lo peor!", y la frase seguía persiguiendo sin descanso a Becario-E en su atormentada cabeza...


    Sí, ya ha pasado un año, y ha llegado el momento de hacer recuento y seleccionar lo más curioso de papelera en todo este tiempo. Desde luego hay que destacar la declaración de intenciones que dió comienzo a uno de los episodios más nefastos de la breve historia de este blog. En "Salidas profesionales del doctorando" los papeleros decidieron constituirse como sociedad de supervillanos que creen que, en vez de ir a un buen psicólogo, la mejor terapia a su complicada situación becarial es la conquista del mundo. Esto llevó a la propuesta de dos terribles aparatos para la consecución de tal siniestro fin, el "transmutador cerebral" y el "turbo eyector (o turbo eyaculador) de maracatones". El aciago día que se construyan, si no se ha hecho ya, seremos menos humanos y más como las bestias.

    Por otra parte no todo ha sido tan negativo. Hemos hecho grandes descubrimientos interretiales (o internéticos en lenguaje vulgar) que cambiaron la faz de nuestras sinapsis cerebrales y las de Biomaxi, como Ph.D. Comics o la enciclopedia libre de verdad, y seguiremos haciéndolos en la próxima temporada de papelera.

    Tampoco debemos olvidar la contribución de papeleros esporádicos como el Doctor Strangelove, que nos deleitó con historias como "la moda razonada" o "batman no es un superhéroe" y que no nos dejó indiferentes a ninguno de nosotros con sus verdades como puños.

    Aunque desde luego que en papelera se han explorado otras posibilidades blogueras a las que ningún blog había llegado antes intencionadamente, como la serie de dos historias dedicadas al LLO de la que sólo ponemos una para evitar el suicidio de algunos de nuestros lectores. Por suerte Herr Spock enderezó el daño hecho con el LLO en su serie de acertijos que confeccionó en su retiro espiritual en Heidelberg, que tanto exito tuvo y esperamos reabrir en breve.

    Y no olvidemos la inmensa aportación política de Alfred J. Kwak, conocido analista político de tendencias neoliberales y conservadoras, que siempre ha apoyado sin fisuras la política del PP y Rajoy, y muy interesado en la compleja interrelación entre ciencia y política, que tanta polémica generó en su tiempo.

    En resumen, que ya son las dos, y como otras historias de papelera ésta también está incompleta y a medio hacer, pero así es nuestra vida como becarios. ¡Hasta luego!

    2006-05-05, 14:08 | Número de nano-comentarios: 8 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/39677

    Comentarios

    1
    De: Herr Spock Fecha: 2006-05-05 14:53

    Ohhh, magnífica compilación, qué desastre de tarde va a tener más de uno y de una, como siempre bravísimo Becario-E.

    Seguimos en diez minutos con el programa de actos, el primer post será reemitido en edición de super lujo, como un comentario, tanto en esta historia como en la anterior.



    2
    De: Herr Spock flash-back Fecha: 2006-05-05 15:15

    > ¡El blog ha comenzado! <


    Hola holita, vecinitos de BLOGALIA!, soy un becarietto de esos, y este mensaje, es más que nada, de prueba, en fin, a partir de ahora empezarán a aparecer por aquí una serie de ¿artículos? disperos y centrífugos y tonterías de esas

    Fecha estelar 050505, diario del Capitán:
    Hoy está la tripulación bastante excitada, la Enterblog se maneja como una bicicleta con las ruedas pinchadas, vamos, que te matas a na que corras un poco, y hace un ruido muy raro, me voy a ir a ver "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted", que es, aún si cabe, la comedia de parejas tontas más freaky que existe, vamos, que una de dos, o el director es un ultrafan de Star Trek, o conoce a William Shatner (aka Capi Kirk), y no sé qué es peor...

    venga niño, que tengo que trabajar, ale, nos vemos (mejor no)



    3
    De: quecoñoteimporta Fecha: 2006-05-05 17:38

    no sois lo peor, sois lo fucking
    worst.
    Por cierto espoc,¿cómo se
    diría eso en alemán con acento
    bávaro?



    4
    De: Herr Spock Fecha: 2006-05-05 17:42

    Ihr seid die bumsigkeit schlechtesterrrrr

    o algo así



    5
    De: Anónima Fecha: 2006-05-05 18:04

    Se me había olvidado aquello del LLO, pero ya que estamos me quedé con una incogníta en la historia no citada LLo solo quería.

    Si Herr Spock siguiera por aquí igual podría solucionarlo...

    PD: En realidad esto es un experimento a ver si es verdad que alguien se suicida por haber citado la segunda historia >:] (o como se ponga el emoticono de malvada riéndose)



    6
    De: Herr Spock Fecha: 2006-05-05 18:14

    Antes de nada, decir que se me ha caído una lágrima al ver la audiencia tan fiel que todavía conservamos, gracias, gracias a todos, ahora sabemos que Papelera NO PUEDE MORIR.

    Y respecto a tu pregunta, amiga mía, hemos recibido no cientos, no miles, sino docenas de cartas preguntándonos lo mismo: Qué es lo que no vendemos en papelera.

    Y a todos/as les respondemos lo mismo: lo que Papelera no vende es algo intangible para cualquier ser humano, al menos en su forma actual, y cuya naturaleza se va desvelando poco a poco para estar completa en un tiempo concreto aún sin determinar entre ahora mismo y el infinito.

    Era esta tu pregunta?



    7
    De: quecoñoteimporta Fecha: 2006-05-05 19:37

    Mejor me quedo con sois los puto
    peor.



    8
    De: Anónima Fecha: 2006-05-05 23:40

    Herr Spock,

    Era y no era la pregunta, así que a la respuesta le pasa lo mismo que es pero no es...

    Lo que está claro es que no parece haber aumentado la tasa de suicidios :P



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.71.184 (939c446bc4)
    Comentario


    © 2005 becariosfm