La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Las dos pelis apocalípticas que le quedan por rodar a Charlton Heston
    > Las dos pelis apocalípticas que le quedan por rodar a Charlton Heston <

    No he podido resistirme. Tras el debate generado en torno a la anterior historia de este blog, ha habido un interesante comentario de Algernon sobre las películas catastrofistas de Charlton Heston. Y nos hemos dado cuenta en la redacción de papelera que aún faltan dos posibles películas sobre esta temática que Heston debería haber protagonizado, pero por desgracia aún no lo ha hecho.

    La primera es "El planeta de los teletubbies" (© SPC, by Escajarro Productions). Un terrible mundo futurista en el que la humanidad habrá sido sustituida por unos seres adorables que no dejan de darse abrazos. Charlton Heston, nuestro protagonista, cae en su nave espacial a la tierra, y queda horrorizado ante lo que ve. Casi muere de inanición debido a los ataques de arcadas que le producen los teletubbies, pero finalmente repone fuerzas, coge su arma y empieza a masacrar a estas adorables pero vomitivas criaturitas. En una escena, Charlton Heston mata con crueldad a uno de los teletubbies, y otro teletubbie que es testigo de lo sucedido corre a mostrárselo a los otros teletubbies en la tele que tienen en la barriga. Una vez que los teletubbies han visionado la horrible y cruel muerte de su compañero, van y exclaman al unísono: "¡Otra vez, otra vez!". La película contendrá un homenaje a matrix reloaded en una escena en la que Charlton Heston se enfrentará a diez mil teletubbies que trataran de abrazar y mimar simultáneamente a nuestro héroe. Las escenas finales de la película irían por estos derroteros: Charlton Heston se contruye un lanzallamas y se dispone a atacar la idílica casita de los teletubbies. Entonces, cuando los teletubbies lo descubren en la casita dicen "¡Oh-Oh! ¡Oh, cielos!", a lo que Charlton Heston responde "Cielos no, ¡infiernos!" disparando una ráfaga de llamas. Todo un espectaculo de luces, tiros, gritos, y en definitiva, confesémoslo, es lo que en el fondo todos nosotros hubieramos deseado hacerle a los teletubbies. Una película en la que nos veremos reflejados en la efigie del personaje interpretado por Charlton Heston.

    La segunda de ellas es "From my dead cold hands!", una película en la que se narrará la historia de una américa futurista en dónde se ha prohibido el uso de armas de fuego sin licencia. Un mundo alternativo alienante, al estilo de 1984 o de mundo feliz, en el que un grupo de rebeldes serán liderados por Charlton Heston, un mesías al estilo Neo en Matrix, para volver a restablecer la libertad en américa. Una dura historia que marcará a fuego nuestras vidas.

    Luego alguien hará una parodia en clave de humor de esta última película, que se titulará "From my dead COOL hands!".

    P.S. Quería agradecer a SPC, alias Escajarro, por su colaboración especial en la redacción de esta historia.

    2005-09-15, 12:56 | Número de nano-comentarios: 6 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/33016

    Comentarios

    1
    De: Algernon Fecha: 2005-09-15 14:10

    Para la de los Teletubbies propongo final sorpresa: Charlton llega al final de la playa y descubre que la Estatua de la Libertad tiene forma de Teletubbie violeta (un par de ellas, ya sabes como son los tubbies...)

    Y luego otra peli catastrofista: Mooresland, en la que Charlton Heston tiene que hacer frente a una secta de americanos comunistas obesos liderados por Michael Moore... su pesadilla, vamos.



    2
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-09-16 00:00

    No insinues cosas raras de trinky whisky, que es uno de mis teletubbies favoritos. Por otra parte no creo que haya problema con escajarro productions para incluir la escena final que propones en "el planeta de los teletubbies".

    Respecto a la segunda peli: ya puedes ir escribiendo el guión y publicandola en La cosa húmeda. Además, conociendo tu pericia en los fotomontajes hasta puedes poner la portada. Ni la blogosfera ni la papelosfera pueden permitirse que tal guión no sean revelados a la humanidad. ¡Vamos, son tuyos! ¡No hay dolor!



    3
    De: Algernon Fecha: 2005-09-16 11:00

    A todo esto, ¿qué rayos significa "Escajarro"? xD



    4
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-09-16 11:50

    Pues señor Algernon, me enteré ayer mismo de que significaba escajarro. Lo cual es extraño teniendo en cuenta que hace mucho que esa palabra ronda mi vida y la de otros. Lo cotidiano tiene esas cosas. Puedes encontrar una explicación aquí. La verdad es que me sorprendió. No esperaba que la palabra tuviera ningún significado.

    Por cierto, comprendo que esto suene algo extraño desde algo tan poco serio como este blog, pero acepta nuestro pesame desde papelera. Lo sentimos. :-(



    5
    De: Algernon Fecha: 2005-09-16 12:01

    Ah sí, conozco SPC :-D

    Y ahora conozco por fin el misterio de la palabra :P

    P.D: Gracias por el pésame, amigos :-)



    6
    De: kattiuleiska acosta Fecha: 2007-05-17 13:54

    Bueno dejen decirles que son muy inteligentes pero no me gusta su reportaje los felicito chao



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.166.214 (aa3a190e54)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?


    © 2005 becariosfm