La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Especial Supervillanos (Transmutador Cerebral)
    > Especial Supervillanos (Transmutador Cerebral) <

    El Transmutador Exoplásmico Cerebral Astral de Ganancia Aumentada a Seudopiones (TECAGAS), es el último invento que abastacerá los arsenales de nuestro ejercito de becarios supervillanos.

    Numerosos/as compañeros/as de piso/a nos preguntan "¿esto qué's lo que'é?". Bien, el Transmutador Exoplásmico Cerebral Astral de Ganancia Aumentada a Seudopiones, TECAGAS en adelante, es el arma definitiva para desmantelar los planes de todo superhéroe así guapillo que se aproxime a nuestra fortaleza infernal mientras preparamos el plan (dominar el mundo) o que nos moleste una vez llevado a cabo. El TECAGAS cumple dos funciones, por un lado, al tener una parte de Transmutador Cerebral podremos conocer de antemano los planes de nuestro héroe, incluso antes de que él lo sepa, para eso es Astral. Por otro lado, no sólo vamos a saber los planes de nuestro adversario, sino que además, como es Exoplásmico, nos permitirá cambiar sus planes por los de cualquier otro ser con alguna neurona, así, podemos introducir en su cabeza los planes de una paloma, por lo tanto, nuestro héroe se dedicará a ensuciarlo todo, cagarse encima de la gente, comer porquerías del suelo, y atemorizar a Becario Efectivo, en definitiva, todo lo que una paloma puede planear.

    ¿Genial verdad?, este TECAGAS es la releche, y no acaban ahí sus increibles propiedades, numerosos/as compañeros/as de piso/a nos/as continúan preguntando, "sí ya, pos' mu bien, pero ¿qué's lo que son pseudopeones?", y obviamente al que preguntó esto así, con una p delante de seudopeones (¡encima peones!) como haciéndose el listo, le aplicamos el TECAGAS para plantificarle los planes de una Sex Bomb y todavía no se ha movido del sitio, pero sirve de servillero a la hora de comer. Bueno, a lo que iba, el TECAGAS está provisto de un dispositivo a Seudopiones para proporcionar una Ganancia Aumentada en la emisión de la señal, el blanco se selecciona introduciendo una foto del héroe, por ejemplo del Hola, los Seudopiones escanean la foto, hacen el algoritmo del grillo sobre la montaña y se lanzan en forma de flecha a buscar el careto que sea. Hay también un plugin para olores, pero está en fase experimental.

    El TECAGAS es el arma definitiva contra el bien, con ella podremos hacer realidad nuestro plan (dominar el mundo) sin mayor dificultad, los buenos no podrán hacer planes, todo será desmantelado antes de que se prepare, incluso podremos matar al bueno antes de que él sepa que era el bueno, para ello se incluyen algunas rutinas psicohistóricas, y otras cuentas de modos temporales Bill&Ted. Además, el TECAGAS viene en una forma de pistolón bazoca que hará las delicias de todos nuestros flipados supervillanos.

    TECAGAS, ¡no puede faltar en su arsenal!

    El TECAGAS no se vende en tiendas, sólo lo encontrará en la Papelera. ¡Realice su pedido ahora!, ¡en este mismo blog!, y si está entre los cien primeros recibirá como obsequio una guía ilustrada para sacar el máximo partido a su TECAGAS!.

    TECAGAS(TM) es una marca registrada de Supervillanosa Sociedad Anónima.

    2005-06-27, 17:10 | Número de nano-comentarios: 2 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/31179

    Comentarios

    1
    De: Becario Efettivo Fecha: 2005-06-28 09:07

    ¡El TECAGAS está genial! Veo que vuestros poderes están mejorando a cada momento. Todo va según nuestros malvados planes, tal y como había predicho. Sin embargo hay algo que me inquieta. He revisado correopapelera en gmail, y no tenemos ningún pedido. Pero eso está dentro de mis planes: sólo nosotros debemos poseer el TECAGAS. Sin animo de resultar pesado, lo repito: todo va según nuestros malvados planes.

    Eso sí, queridos compañeros supervillanos, si aún no habéis visto que Trento ha desaparecido de la faz de la tierra es por dos razones. La primera es que todavía estoy en Trento, y quiero disfrutar la ciudad. La segunda es que al comienzo de mi viaje me ocurrió algo que me hizo ver que la amistad y el amor son las cosas más maravillosas que hay, así que como muestra de mi generosidad no mataré a los habitantes de Trento por esta vez. Ya os contaré lo que pasó cuando tenga tiempo. Ahora estoy algo ocupado con mi estrategia para lavarles el cerebro a las más brillantes mentes del campo de la física nuclear más teórica durante mi exposición de una hora. Debo convencerles de que mis planes para dominar el mundo son razonables y que podrían superar las más duras objecciones de cualquier referee (pronúnciese referí). Eso combinado con un poco de hipnosis, y ya tendremos nuestro grupo de científicos-esclavos, y de los más brillantes. Entre ellos están Harry Potter, Austin Powers (con estos dos estuve comiendo ayer), el Capitán Kirk (con este cene), etc, etc, etc.

    Bueno, un gran saludo malvado para el resto de los papeleros. Qué os vaya bien.



    2
    De: Jesús Fecha: 2005-06-28 12:15

    Y para comenzar el adoctrinamiento, sugiero la visualización de este documento. Y de paso, hago un poco de publicidad de mi otra faceta. :P



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.205.145 (02ea3169e1)
    Comentario


    © 2005 becariosfm