La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Galicia, Andalucía, el Rey y Spiderman
    > Galicia, Andalucía, el Rey y Spiderman <

    Pensando un poco, mientras que terminan de ejecutarse los programas, sobre el tema de las elecciones gallegas, ¿alguien concibe que el ministro de censura de un regimen dictatorial acabe de presidente de un trozo del país al llegar la democracia?, ¿Goebbels presidente de Baviera?, y el tío sigue. Una vez me dio una gallega una pequeña explicación al misterio de la victoria del PP en una comunidad tan pobre, y más o menos me convenció. La cosa es que en comunidades como Andalucía o Extremadura, siempre ha estado el señorito a caballo que poseía las tierras, y los jornaleros, muchos y pobres, que trabajaban para él, por tanto, las ideas socialistas calaron bien. En Asturias igual con la minería. Pero en Galicia, o Murcia, la gente siempre ha tenido su huertecico, su vaquilla, y sus gallinillas; y eso de socializar los bienes, y que todo sea de todos nunca sentó bien. Claro, esto servía hace diez o más años, pero como muchísima gente tiende a votar siempre lo mismo...

    ...también quiero protestar porque la infanta elena y el marichalar ese se van a comprar o se han comprado dos áticos sumando un total de 500 metros cuadrados en el barrio de salamanca en madrid..., y van a hacerse allí una piscina..., y eso sin trabajar, sólo porque son nobles, y el papá de ella es el puñetero rey de españa, que según dicen las malas lenguas es un putero y todo y que la reina está amargada, ¿y cuándo se va a acabar la censura de los medios en temas como el rey y el real madrid?, pero eso no lo digo yo que conste, no aquí, y además son todas unas conejas, venga a tener chiquillos, bueno, vale, que el 23F nos salvó el culo, ¿pero tiene que ser rey el felipe?, ¿de verdad?...

    Por cierto, a ver si Alfred J Kwak o el Becario Lejano nos deleitan algún día con alguna de sus ácidas crónicas políticas, ¡para chuparse los dedos oiga!


    ....escuchando el Magnetic Fields Part 1 del gran maestro Jean Michel Jarre, mientras, no muy lejos, en una esquina de la cama, a Spiderman se le nota que está hasta el gorro de la Elektra y la Gata Negra, que encima el dibujante les ha puesto unos melones que harían imposible su actividad criminal pero bueno, todo sea por vender, aunque con ello se insulte a la inteligencia de algunos lectores...

    2005-06-22, 13:46 | Número de nano-comentarios: 4 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/31021

    Comentarios

    1
    De: d33p Fecha: 2005-06-22 14:26

    y es que cuando la archiconocida boda del felipe y la leti, personajes sacados del hola, todos los medios decían, "los futuros reyes de españa", y yo pensaba... "... si la republica no los pilla antes". la monarquia española da tan de por hecho que estan para quedarse, aunque su labor por la sociedad española sea nímia, y que el equilibrio sueldo trabajo ya sea incluso insultante, que no invierten nada de ese dinero, solo piensan en gastarselo. triste triste. con lo facil que les sería con sus contactos independizarse economicamente en una decada, y tener a su adorado pueblo más feliz... pero no, es más importante comprar un yate más grande.



    2
    De: Becario Efettivo Fecha: 2005-06-22 16:42

    Yo sin embargo creo que la monarquía aún puede tener un lugar en nuestra sociedad democrática, una función necesaria que otras monarquías europeas, especialmente la británica, ya están desempeñando. En España estamos muy atrasados en este aspecto, y la función que debería realizar la monarquía ha sido usurpara por Tamara (perdón, Ambar), Cachuli, Paco Porras, Coto Maramoros y otro sinfín de nombres. La noble e inalienable función a la que me refiero es a la de bufones del pueblo.

    Por desgracia en España somos unos meapilas gilipollas para muchas cosas, especialmente a la hora de sacralizar ciertas cosas, y claro, la prensa en vez de airear y ridiculizar cada cosa que haga la familia real, pues se lo calla. Es nuestro maldito respeto a ciertas autoridades. Pero bueno, que se le va a hacer. Personalmente, preferiría ver todos los días a la familia real en el tomate. Aunque claro, con tantos trepas que ya han usurpado la sagrada función que debería tener la familia real, si ahora los pasamos de representantes del estado a bufones del estado, a lo mejor se quedan en paro. ¡Ah, no!, ¡que serían funcionarios! Por muy mal que lo hicieran no los echarían de su puesto. Joder, si es que la vida es un asco para unos y un chollo para otros.



    3
    De: una lengua muy mala Fecha: 2005-06-23 09:28

    ¡¡¡¡¡Le has robado la idea de las conejas a mi abuelo!!!!!



    4
    De: Sr. Spock Fecha: 2005-06-23 09:30

    jejeje, a tu abuelo nada más?



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.166.214 (aa3a190e54)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?


    © 2005 becariosfm