La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > Falso Dios
    > Falso Dios <

    joder, mira, hoy he discutido con un templario ultracatólico que se ha puesto enfurecido y me ha gritado que lo del matrimonio de dos personas del mismo sexo es contranatura...

    ... y digo yo, ¿hay algo natural en el matrimonio, en que dos personas tengan que estar juntas toda la vida, en que haya educación, la cultura es natural? Si un ultracatólico defiende lo que no es contranatura, entonces debería defender el "aquí te pillo aquí te mato", la poligamia, y vamos, que no fueramos más que eso, animales irracionales muy naturales.

    La ley de Dios es la ley de la selva pues...

    Luego están aquellos que dicen que ellos saben muy bien cual es su inclinación..., vale, pues yo creo que eso es una moda, la sexualidad es una moda, lo que nos dicen de pequeñitos que está bien es lo que esta bien, punto. Si no, ¿cómo se explica la antigua Grecia?, y que no me digan los templarios ultracatólicos que eso era una sociedad aberrante porque Santo Tomás y San Agustín bien que tiraron de ella. A ver, ¿qué hay de natural en una felación?, ¿de verdad piensan los templarios ultracatólicos que una mujer se puede quedar así embarazada?, pues igual será el sexo anal, digo yo...

    Lo mejor es lo del derecho de pernada de los ultracatólicos nobles de la Edad Media, seguro que hasta los obispos tenían ese derecho. Y hablando de obispos y volviendo al tema de antes, ¿es natural el celibato?, ¡pero si eso va contra el desarrollo de la especie!, ¡es contranatura!, ¡a la hoguera!, mira tú, otra cosa muy natural: matar a miembros de tu propia especie por lo que piensan o son..., yo veo mucho más naturales a los caníbales, que matan a otros humanos para comérselos, y de eso sí que hay ejemplos por todo el reino animal.

    Hoy hablando en los comedores con otro papelero hemos llegado a la conclusión de que hay dos tipos de personas, las que piensan sobre cuestiones como política, socidad, ética y las que no, las que piensan suelen llegar, la gran mayoría, a posturas tolerantes, liberales, open minded como dicen por ahí; y las que no piensan acaban pensando lo que dicen las que mandan, y ahí tenemos un problema o no según lo que digan. ¿Es que los españoles en tiempos de franco (en minúscula por supuesto) eran casi todos unos franquistas?, ¿dónde están ahora todos?, bueno, lo que habrá pasado es que esa gran mayoría de no pensantes ha cambiado su forma de pensar de dictadura a democracia. ¿Dónde estaban todos los antisemitas alemanes después de la guerra?, pues cambiaron la gran mayoría de opinión cuando los gobernantes dijeron "matar judíos es malo" en vez de "matar judíos es bueno".

    Con la Iglesia ocurre igual, el día que la Iglesia acepte el matrimonio entre homosexuales y las sacerdotisas, ese día, de repente, habrá cien veces menos homófobos y noventa veces menos misóginos en el mundo...

    La próxima vez le diré: "Apártate de mi vista y vete con tu falso dios, templario ultracatólico"

    P.D.: yo también estoy a favor de que los católicos puedan casarse y adoptar niños.

    2005-05-23, 16:34 | Número de nano-comentarios: 9 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/29995

    Comentarios

    1
    De: Erizo Azul Fecha: 2005-05-24 00:20

    Yo tengo la impresión de que eso de "lo natural" lo inventamos los humanos. ¿Qué cosa se puede considerar completamente contranatural? Las cosas simplemente son como son, y suceden como suceden, sin más. Que muchos hablan de la homosexualidad como cuestión contranatura, y no entienden contranatural ni el celibato, ni las penitencias, ni las comuniones, ni los bautizos, ni los cónclaves... como si todo eso también lo hubiese puesto la naturaleza sobre la Tierra, así, de buenas a primeras.



    2
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-05-24 11:39

    La verdad es que estoy con la teoría de que la sexualidad es algo aprendido. Lo que vemos desde pequeños es lo que parece normal. Pero no creo que haya absolutamente nada innato en nuestra sexualidad.

    También estoy contigo, Erizo, en que nosotros hemos sido los que hemos inventado eso de lo natural. Hasta luego.



    3
    De: Becario a la Plancha Fecha: 2005-05-25 14:19

    El problema que aquí se discute es un problema de definiciones. ¿Qué se entiende por "natural"? Según la Real Academia de la Lengua, natural se define como aquello que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso. ¿Acaso el hombre no se ha producido por las solas fuerzas de la naturaleza? No hay nada de sobrenatural o milagroso en lo que el hombre hace, o piensa. Formamos parte de la naturaleza, y no podemos escapar a ella. No pensemos que nosotros somos el centro del mundo. Así pues, el problema no está en si algo que hace el hombre es natural o no, sino en si es conveniente para su desarrollo y evolución, o no. De aquí hacia atrás se han dado una serie de hechos naturales que han permitido que el hombre esté donde está. Parece ser que tenemos la capacidad de decidir nuestro propio destino... decidamos bien. Pero todas las decisiones son igual de naturales. Esa es la idea.



    4
    De: La gallina Marcelina Fecha: 2005-05-27 12:04

    Yo soy católica (poco practicante, lo reconozco)y convencida, pero me parece que el ser católico no debe estar reñido con el tener dos dedos de frente. El ultracatólico que hace esos comentarios lo que es realmente es un perfecto imbécil que vete tu a saber qué clase de aberraciones comete en su casa.Hablando de aberraciones, ¿Qué hace la Iglesia que siempre esta hablando del matrimonio gay y de que cada vez se está perdiendo más la fe, que no dice nada de los violadores de niños? A veces siento nauseas cuando oigo hablar a los obispos,más nos valdría aplicarnos los valores de los primeros cristianos y respetar y dejar vivir en paz a los demás(a ser posible intentando hacer algún bien).



    5
    De: Sr. Spock Fecha: 2005-05-27 22:54

    Totalmente de acuerdo contigo estoy Marcelina. Por eso siempre hablé de templario ultracatólico, y no de católico, que es una religión muy respetable, y entiendo perfectamente tu opión, mi abuela tenía un dicho muy gráfico, para eso mismo, decía: "Yo creo de tejas p'arriba"



    6
    De: YO SOY Fecha: 2005-05-28 20:06

    POR darle gusto a la carne te pierdes tu mismo y te autodestruyes y ademas buscas a quien destruir junto contigo ...tratas de justificarte a ti mismo por gozar del placer inmoral inhumano.y si sabes que estas completamente equibocado pero te gusta destruir y destruir a los demas , y ademas te gusta que te alaguen ....si aceptas que te digan ; has de tu cuerpo lo que quieras ...pero yo te digo que no eres dueño de tu cuerpo ,,,,sabes que vas a rendir cuentas de tu cuerpo ...en el dia del JUICIO que ya esta cerca y aunque no lo creeas lo vas a ver EL DIA DEL JUICIO ......que vas a responder acerca de tu cuerpo que se te presto ....tu dices goza y deja gozar que la vida es corta .TEME A DIOS y arrepientete y salva a otros como tu ..salvate ....salvate ....salvate



    7
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-05-28 21:06

    Qué razón tienes, YO SOY, pero ya he visto la luz y voy a arrepentirme por mis pecados y a cambiar de vida antes de el día del juicio. Me salvaré, me salvaré, me salvaré!!!



    8
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-05-28 21:07

    Bueno, hablando en serio, ¿de qué manicomio se ha escapado este tipo?



    9
    De: Sr. Spock Fecha: 2005-05-28 21:21

    yo me meo de la risa, y me gusto, por cierto, ¿de qué secta eres YOSOY(de Pascual)?, y ni siquiera sabes escribir bien, hombre, por Dios (nunca mejor dijo)



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.226.113.250 (1e9255efab)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?


    © 2005 becariosfm