La vida es como el tetris,
al final las piezas nunca encajan.
El Baúl de los Recuerdos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Los Archivos de Papelera
Nuestras lágrimas en la lluvia se perdieron aquí.


La Mascota Papelera


Esta es Deinococcus Radiodurans, nuestra simpática mascota. En caso de una guerra termonuclear total ella sería la única superviviente, y sería su triste cometido repoblar el planeta. Dejale algún mensaje de amor y cariño.


I want to believe


Logo oficial de la plataforma "I want to believe", cuyo objetivo es ayudar a los becarios y estudiantes de doctorando dándoles apoyo moral de todo tipo. Sí, amigos, hay luz al final del tunel, y no siempre se trata del tren que viene a arrollarnos.


Acertijo Papelera
Él empezó negociando con los Pawnee, y su amigo tuvo una vez una flecha tres años clavada en la espalda, hasta que se la quitaron sin anestesia. Sin embargo, hacia 1843, juntos, y sin ellos saberlo, faltaría más, hicieron algo que ayudó a configurar el actual mapa de su joven país. ¿Qué fue lo que hicieron, y a qué favoreció?
Pincha aquí.


Categorías
  • Ciencia
  • Ciencia Pop
  • Cine
  • Cultura Ph.D.
  • Curiosidades
  • Física
  • Inclasificables
  • Juegos
  • Música
  • Personal
  • Política
  • Relatos
  • Rompecabezas
  • Teología
  • Tochacos
  • Viajes


  • Documentos
    Ya iremos poniendo algo por aquí.
  • Papelera


  • Contacto
    correopapelera (en gmail.com)


    Papelera te recomienda
    Ph.D. Comics
    Tractatus Logico-Randomus
    Las Historias de Larsis von Laris


    Blogs que leer

    > Ciencia, Ciencia Pop y Cultura Ph.D. <
    BK2
    No estoy perdido
    Sala becarios
    Puto Becario
    Pseudópodo
    Juan de Mairena
    Evolucionarios
    Mewt
    Omnis scientia
    The german experience

    > Humor <
    Gorkalimotxo
    Poeta Maldito
    Weblocke

    > Lágrimas en la Lluvia <
    Jaime Noguera (uno de los tentáculos del biopoder)
    El Limonero Astronauta (esto sí que es el fin de internet)
    Repera, el rincón de Herr Spock
    La Cosa Húmeda
    Pasión Pulp
    El Lolaberinto
    Erizo Azul (inactivo)
    Pjorge
    Yogur Griego


    Enlaces

    > Humor <
    Poeta Maldito
    Esponjiforme
    Mundo Cruel

    > Star Trek <
    Star Trek


    Blogalia

    Blogalia
    Inicio > Historias > vientos aznarofranquistas
    > vientos aznarofranquistas <

    ¿Puede el presidente de un partido al que Tejero se refirió el 23-F diciendo a sus guardias civiles "no disparéis no vayáis a dar a los nuestros" arrogarse el derecho si quiera a insinuar que el gobierno traiciona a los muertos? La respuesta a un ejercicio tan irresponsable de la escatología ética es tan evidente como innecesaria de repetir para no ofender a la inteligencia. A la derecha de este país, la derechona de toda la vida, la que "les daba pum-pum a los rojos" como algunos gustaban en cacarear con la valentía del cobarde que se sabe arropado por los de su miserable calaña, sólo les importa que España vuelva a ser "una, grande y libre". A esa derecha rancia, la del señor chiquitito del bigote que siempre estaba cabreado, la que no puede soportar que se retire una estatua de Franco aún estando aprobado y ordenado por el Congreso, lo único que le preocupa es -y cito textualmente a Rajoy- "lo que usted vaya a hacer con MI país". Ahí es nada... ni nuestro país, ni el país... no: MI país. ¿Se puede resumir con menos palabras el espíritu de los vencedores de la Cruzada?

    En un lance del debate, le espeto Zapatero a Rajoy "si esto que usted ha hecho es una oposición moderada, no quiero pensar cómo será cuando la haga con las vísceras". Yo sí lo se, ya lo han hecho antes: entrar en el Congreso con guardias civiles. Después de todo se trata de salvar a "su" pais de las hordas rojas, ¿no?

    2005-05-12, 16:02 | Número de nano-comentarios: 13 | Comenta aquí

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://papelera.blogalia.com//trackbacks/29684

    Comentarios

    1
    De: Luis María Anson (de la real Academia) Fecha: 2005-05-12 16:21

    ¿geek?, ¿geekiness?



    2
    De: Erizo Azul Fecha: 2005-05-12 16:33

    La verdad es que Rajoy empleó términos y comentarios que mejor se hubiese ahorrado. Recordó a una derecha que no debería volver a asomarse a este país (que no es su país únicamente, sino el de todos).



    3
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-05-12 16:49

    Rajoy se está convirtiendo en el títere del ala dura de su partido, pero que se le va a hacer. Debió haberse ahorrado eso de los muertos o no sé qué, por que es de las cosas que como dicen los anglosajones hacen "fireback". Aunque claro, cuando el PP está en la oposición parece creer tener licencia para decir de todo...

    De todas maneras mi visión del debate sobre el estado de la nación es algo distinta a la de nuestro becario ftae, y la pondré en una futura historia (que he publicado durante menos de un minuto por error; luego la pondré).



    4
    De: Los trastos al trastero Fecha: 2005-05-12 17:31

    O sea que perfecto el fondo: jugar con la memoria de los muertos; y perfecta la forma con el radicalismo de la descalificación. Claro es cierto, alguien tenía que decir la verdad a Zapatero porque en España:


    -no se crece mas que hace un año (hemos pasado del 2,5% al 3%)

    -no se crea empleo (las mejores cifras desde el 2001)

    -se hacen concesiones a los nacionalistas en política fiscal (la mayor cesión del IRPF la hizo el PP en el 96 a Pujol -el 30%- para poder llegar al sillón)

    -la seguridad social está en riesgo (se ha hecho una aportación extrordinaria de 7.200.000.000 euros a la hucha de la S.Social)

    -efecto llamada de los inmigrantes (cuando el verdadero efecto llamada era cuando el PP miraba para otro lado y permitía la economía sumergida)

    -anticatolicismo (que yo sepa ni España es estado católico y la Iglesia tiene capacidad de legislar... ¿o acaso Zapatero se puede subir a un púlpito a repartir ostias?)

    -reapertura de heridas del pasado (claro, que un rojo asqueroso quiera saber donde están los restos de sus familiares es reabrir heridas)

    -no se le lame a Bush la suela de los zapatos... no, esto sí que es cierto, este es un defecto de Zapatero, ¿ves tú?


    Y eso, ajo y agua al que le Piqué (ó al que le Gallardón, claro)...porque, ¿debe de hacer frío en la oposición?, ¿no? Pobrecitos míos además no tienen ni para darse calor humano, ya se sabe: 36 diputados menos.

    Por cierto, ¿se lleva bien que el presidente fundador dé abrazos a Castro? O eso también es en aras de la mayor gloria de España, unidad indivisible de destino común... blablabla (que cansino es el discurso de la derecha, 70 años llevan igual)



    5
    De: Keats Fecha: 2005-05-12 17:59

    Tras leer todo esto le doy razón a esta noticia: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249839.html



    6
    De: Federico Jiménez Losantos Fecha: 2005-05-12 18:13

    A que da credibilidad que el comentario anterior se apoye en una noticia dada por mi panfleto liberal... ah, no , espera, panfleto era El País. ¡Me estoy Gallardonizandoooo! ¡Vade retro moderación!



    7
    De: Becario Vulcano de Intercambio Fecha: 2005-05-12 19:55

    madre mía, cómo está el patio, me voy un momento Becario Efectivo, y mira cómo están las cosas. Pero la verdad es que no está nada mal la historia, es más, la aplaudo, y felicito a nuestro Becario Lejano por tan acertada reflexión. La verdad es que ayer oyendo a Rajoy me daba hasta dolor de barriga de todas las mentiras que soltaba, y de cuánto se parecía a su jefe, y ah, Trasto, no soy de esos que leen El País y lo ven todo a traves del filtro del odio hacia el PP, pero macho, es que a poco que leas un periódico, el que sea (no aceptamos libertad digital como barco), pues ves que al PP no le importan muchas cosas aparte de gobernar, y como ahora no gobierna, y por la gracia de dios debería estar gobernando, ¿no?, pues le escocerá, digo yo...

    (si el PP no es chungo en sí, pero sus dirigentes...)



    8
    De: Trasto Fecha: 2005-05-12 20:20

    Al que firma como "Los trastos al trastero" si te quieres creer la cantidad de mentiras que escribes, allá tú, ni pierdo el tiempo contigo.

    El mensaje de Zapatero es hueco, no se respalda con nada pero se ve que es efectivo para ciertas mentes indocumentadas.

    Le hiciero ayer una serie de preguntas, fáciles, de las de contestar si o nó y no tuvo cojones de hacerlo.

    Zapatero y los buitres que lo rodean son una desgracia para todos. Claro, menos para los que se están forrando a su costa.



    9
    De: Erizo Azul Fecha: 2005-05-13 00:45

    Trasto> Si no pierdes el tiempo con gente que piensa como Becario... ¿qué haces aquí? ¿Para qué escribes? ¿Para qué opinas?
    Por cierto, aunque lo niegues, sabes que el mensaje de Zapatero se respalda con hechos, y no con armas de destrucción masiva que se sacan de la manga. Y lo de los cojones... pues me parece que es una grosería que define tu capacidad intelectual perfectamente.
    Ah, una última cosa: el PSOE está en el gobierno, y el PP en la oposición... chaval, aplícate lo del ajo y agua que aún te quedan, como mínimo, tres añitos más (y promete ir a más el tema!!!).



    10
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-05-13 00:59

    Tengo que admitir que espero con impaciencia la próxima entrega de nuestra sección política. Al principio hasta sentí miedo, becario lejano, debido a que en cualquier momento nos podían atacar las hordas neoliberales que pululan por internet, pero al final debo admitir que me ha resultado divertido. En cualquier caso tengo que admitir que mis opiniones son más moderadas que las tuyas, pero es que al fin y al cabo, al igual que Zapatero, soy un tipo de talante y me gusta el buen rollo.



    11
    De: Becario Efectivo Fecha: 2005-05-13 01:02

    Muy buena la lista del trastero por cierto.



    12
    De: Becario de intercambio de Vulcano Fecha: 2005-05-13 09:23

    SONDEO DE SIGMA DOS | ESTADO DE LA NACIÓN
    El 45,9% cree que Zapatero ganó el debate del estado de la Nación y el 29,3%, que venció Rajoy

    aparece en El Mundo (siento tener que citar prensa rosa):

    aquí



    13
    De: Los trastos al trastero Fecha: 2005-05-13 10:44

    Efectivamente no hago más que escribir mentiras. De manera que cuando se crece al 3% con el PP es un gran logro, cuando se hace con el PSOE es mentira. Cuando baja el paro con el PP es fruto de la alta visión de miras, cuando se hace con el PSOE es mentira. Cuando se mete a España en una guerra contra la opinión de la ciudadanía y el argumento más fuerte es una mirada de cordero degollado a cámara diciendo "créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva", es por el bien del mundo; cuando se saca a España de esa guerra, el PSOE es un irresponsable. Cuando el PP hizo un proceso de regularización de 200.000 inmigrantes donde no se exigía contrato de trabajo, estábamos ante el mayor afloramiento de economía sumergida en palabras de Rodrigo Rato, cuando el PSOE lo hace para 700.000 y además les exige contrato de trabajo es una irresponsabilidad. Cuando el PP equipara los conocimientos del catecismo católico a las matemáticas a efectos de evaluación, se hacía un gran favor a la sociedad; cuando el PSOE le quita el carácter evaluatorio (que no la suprime, ojo), son unos anticatólicos trasnochados.

    Trasto, ten cuidado vayas a convertirte en un señor chiquitito con bigote que siempre ande cabreado.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.205.145 (02ea3169e1)
    Comentario


    © 2005 becariosfm